Busca más documentales aquí...

jueves, 10 de enero de 2008

OVNIS EN LA BIBLIA

Interesante documental transmitido por la History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio?

¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?

Parte 1




Parte 2




Parte 3




Parte 4

4 comentarios:

juan camilo dijo...

me parce interezante lo que se habla allí por que todo puede encajar.

anonimo dijo...

Muy buen documental, y mi opinion es que realmente Dios y los angeles y los demonios son extraterrestre ya que ellos no provienen de esta tierra no entiendo la dificultad en algunas personas de concatenar todo, de hecho no tiene porque cambiar la biblia si eso se llegara a demostrar siemplemente se esclarecerian los acontecimientos a muchos incredulos; y al cura si no logra unir a Dios a estos hechos divinos se lo va a llevar un OVNI cachuo que en esta epoca le llamamos SATANAS. "DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE"

luis vallejo dijo...

los estraterrestres son y seran nuestros creadores,creo en dios ,es lo gue ellos an guerido y nos han dejado saber por mucho tiempo como las profecias.y se gue ellos pueden viajar tanto al pasado como al futuro,no se si sere yo un contactado o no ,pero hase mucho tienpo gue tengo suenos donde puedo ver con mucha claridad lo gue puede pasar en tienpos benideros y creame gue me he hasustado ,los suenos an ocurrido ,ejemplo en el 1997 sone lo de las torres y ese dia al despertarme pude ver y esclareser mas el sueno al leer EL APOCALIPSIS 18 ,y lo gue esta por venir EL APOCALIPSIS 19;11 es fasil de desifral ,solo imaginence gue vives en el tiempo gue fue escrita la biblia y despues tradusenlo todo ha este tiempo encomtraram grandes cosas.es posible gue nececite mas comunicacion con personas gue sepan de estos temas ,estoy agui ..luisito232008@live.com...

Coco dijo...

allistsaMuy buen documental, aunque creo que a muchas mentes cerradas no les va a gustar. Yo creo en Dios que fue la fuerza que nos creo y creo que fuimos sembrados aqui. Por que ser tan egoistas y pensar que somo los unicos en este vasto universo? Por que satanizar algo que esta fuera de nuestro entendimiento? Yo creo que Dios nos creo para que alcanzaramos la perfeccion y desarrollaramos conocimiento, para encontrarnos a nosotros mismos, y al parecer estamos muy lejos de lograrlo.Si Dios nos esta viendo le daria verguenza ver que aun hay gente que se niega a crecer y aun siguen pensando que si hay algo malo "echenle la culpa al diablo" en lugar de responsabilizarnos a nosotros mismos por lo que hemos hecho con su creacion.Deberia darnos verguenza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD